miércoles, 23 de diciembre de 2015

Confieso que he soñado





Confieso que he soñado que te he golpeado,
que te he mordido, que te he matado.
Confieso que mis noches no son tan tranquilas,
no salen burbujitas, salen tus heridas.

Me encanta verte corriendo, perseguida y asustada,
que tiembles y te vayas, confieso que me encanta,
y cuando canta el gallo que aparezcas tirada,
chula y despeinada, en medio de la nada.

Confieso que he soñado,
admito que te he perdido,
admito que estoy llorando, ay,
confieso que no te olvido.

Las madrugas mías son caminos angostos,
son espinas y abrojos, son como tus ojos:
hielos que me queman, nubes que me rasgan,
velos que me aplastan; son como tus labios.

Sueño que no comes, sueño que no duermes,
sueño con verte en mi lugar.
Sueño que no vives, sueño que no mueres,
sueño con verte en mi lugar.

Por eso yo confieso que te odio tanto,
que te odio tanto, tanto que te amo.
Y por lo mismo te sueño puesta muy de hinojos
que cumples mis antojos, confieso que lo he pensado.


Letra y música: Gerardo Aguilar Tagle


No hay comentarios:

Publicar un comentario