martes, 22 de diciembre de 2015

Chesco Monoaural




¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!

Me andan faltando ampollas de experto.
Me andan sobrando poses de mamerto.

¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!

Me andan faltando clases de solfeo.
Me andan sobrando noches de recreo.

¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!

Pero no me digas que por tu amor
le entré a jugar al Chesco Monoaural,
al Chesco Monoaural, no, no.

¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!
¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!

¡Ay, ay, ay, tu canción re pop!


Letra y música: Gerardo Aguilar Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario