domingo, 27 de diciembre de 2015

Yo ya no quiero contigo




Andaba en la calle, orgullosa,
mirando siempre de frente,
buscando broncas sabrosas,
ya no le sacaba al parche.

Andas comprando boleto, eso le dijo el marido cuando ella dijo la neta:

Yo ya no quiero contigo,
yo-ya-no-quiero-contigo.

Y es que ella está rete harta
de no escuchar el sonido
de un rocanrol de a de veras,
de alguien que sí la quiera.

Que no la traen señora, como un trapo pañuelo.
Por eso, diga la neta:

Yo ya no quiero contigo,
yo-ya-no-quiero-contigo.

Todavía no cumple los treinta
y su amorcito le grita:
¡Yo lo quiero ahorita!
Tráeme el café de volada…

Que no la traen señora, como un trapo pañuelo.
Por eso, diga la neta:

Yo ya no quiero contigo,
yo-ya-no-quiero-contigo.


Letra y música: Gerardo Aguilar Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario