sábado, 19 de diciembre de 2015

Las alas de Dios





¡Ay, qué mujer tan hermosa!
Tienes las alas de Dios.
Tienes las manos de nube,
de nube que pasa y adiós.

Traigo en el alma una herida:
mi vida se acaba de ir.
Tú me dijiste que nunca...
que nunca debimos dormir

(dormir tan juntitos, comernos el pan).
¡Zaguán de mis noches, te quiero matar!

Bebo entre gritos mi copa,
las risas me salen muy bien.
Son esas gotas de sangre
con hambre de lumbre-mujer.

Casi me muero y me muero,
me muero por no verte más.
Voy a perderme en el polvo
(el colmo de un hombre sin paz).

Yo quiero tocarte, saber dónde estás,
hundirme en tu boca (y el miedo se va).
Mañana te olvido, me voy a morir.
Que digan que muero ahogado de ti.

Letra y música: Gerardo Aguilar Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario